Gapasai es un pequeño restaurante de cocina creativa y regional.
Está situado en las afueras del pueblo de La Cumbre, Sierras de Córdoba. A 80 km de su capital y a 1250 mts sobre el nivel del mar.

Se trata de un proyecto familiar que abrió sus puertas en diciembre de 2008.

El restaurante trabaja pura y exclusivamente con productos locales y de temporada. Mantiene una estrecha relación con pequeños productores, pescadores y recolectores del Valle de Punilla.

En los últimos años creamos un menú por pasos (10) conceptual que describe los diferentes estadíos de la naturaleza en el entorno serrano.
El menú cuenta una historia del entorno, tiene un hilo conductor fuerte y pone en valor los productos locales, muchos de ellos recolectados y cultivados por nosotros.

Cumplimos 10 AÑOS!

¡Consultá por promos y reservas!

Santiago Blondel

SIETE AÑOS COCINANDO POR EL MUNDO

Comenzó a formarse  como cocinero de la mano de Hubert O´farrell en su reconocido restaurante de Buenos Aires llegando a ser Sous Chef. Continuó su carrera en Barcelona trabajando en el restaurante Sant Bartomeu a cargo del Chef  francés Marc Abramovici (Chef de estrellas Michelín en Francia e Inglaterra)  En 2002/04 realiza sus estudios en la prestigiosa Escuela-Restaurante Hofmann (una estrella Michelín), Barcelona. Trabaja para el grupo Tragaluz como Sous Chef.  A lo largo de 2004 y 2005 trabaja en diversos restaurantes catalanes, incluido el “Racó de Can Fabes” de Santi Santamaría (tres estrellas Michelín). También realiza importantes caterings en la empresa Sabat. Continúa con tres temporadas en “Sa Pedrera des Pujol” uno de los mejores restaurantes de Menorca como Sous Chef y Chef patissier.
En la temporada 2006/07 continúa su carrera como Sous Chef en Forster,  Australia. A finales del 2007, luego de siete años en el extranjero regresa a la Argentina para establecerse en La Cumbre, donde propone una cocina elaborada y directamente relacionada a su entorno natural en su propio restaurante GAPASAI.